miércoles, 25 de agosto de 2010

DEVIL PRESLEY - PERRO RABIOSO

Bueno el video de la banda devil presley son chilenos para variar jajaja y pt s precisa para sta semana de mucho igado y kagada , me gusta la letra y tmb el estilo del rock puro y crudo sin caretas q tiene esta banda ... ahi les va!



(letra)

Yo sé que ahora debes odiarme,
Yo se que ahora me intentas olvidar
Pero toda persona sana y cuerda sabe,
Que el tiempo ni otro amor te hará sanar jamás
Porque yo soy parte de tu vida, de tu historia,
Sal de la ducha esto no lo puedes lavar
Soy el perro rabioso, la pesadilla de tus padres,
Verdadero conchesumadre

Linda no quiero más tus infecciones,
Dale a otro weón la hediondez de tu mal amor
Yo por mi parte dudo que cambie de pelaje,
Sé de donde vengo, cuantas pulgas tengo y donde voy,
En el bar de la esquina pongo alcohol en mis heridas,
Lleno de cicatrices mato las lombrices que pueda tener
Puede que nos crucemos y después yo no te ladre
Recuérdalo conchetumadre eeh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario